Pericos de Puebla cerró con derrota su participación en el parque Hermanos Serdán dentro del rol regular, luego de caer ante Generales de Durango por blanqueada de 7-0.
El juego se trenzó en un duelo de pitcheo en las primeras cuatro entradas entre los abridores Héctor Sepúlveda y el brasileño Tiago Da Silva, quienes maniataron a las ofensivas y agilizaron el juego.
El encanto se terminó en el quinto tramo, cuando los duranguenses descifraron los lanzamientos del Tiburón Sepúlveda y fabricaron un rally de cinco carreras. Primero, Juan Rodríguez pegó sencillo para que Alberth Martínez llegara al plato y rompiera el cero.
Después, Michael Robles conectó un doblete para que Manny Olloque timbrara. Luego, Alfredo López y Michael Robles fueron impulsados y cerró Juan Uriarte con sencillo para darle forma al rally. Por su parte, la ofensiva de los emplumados fue reducida a solo seis hits gracias al gran trabajo de Da Silva en combinación con el bullpen.
Ante la nula respuesta de los toleteros de la novena poblana, Generales añadió una carrera más en el octavo capítulo con un imparable de Alfredo López para que Manny Olloque caminara al pentágono para el 6-0. Luego, en el noveno capítulo, la visita amplió ventaja con un cuadrangular solitario de Ademar Rifaela y puso la pizarra definitiva.