PIDE MARKO CORTÉS “NOTICIAS CLARAS”
Entre porras de “Lalo gobernador”, Marko Cortés, dirigente nacional del Partido Acción Nacional (PAN), levantó la mano de Eduardo Rivera Pérez para responder quién será el candidato a gobernador de Puebla en 2024, sin embargo le pidió “claridad” en su decisión, para comenzar a trabajar.
De visita en Puebla, el dirigente nacional reveló durante su discurso que la prensa local le ha estado cuestionando sobre a quién considera el mejor perfil para la candidatura por la gubernatura poblana.
Los asistentes comenzaron a corear “Lalo gobernador”, por lo que el dirigente nacional le alzó la mano al presidente municipal de Puebla.
Marko Cortés dijo que regresará a Puebla el 15 de octubre para el informe de gobierno de Eduardo Rivera y que ahí espera “noticias claras” del alcalde sobre su decisión, para, a partir de ahí, “ponernos a jalar con todo”.
NUEVA CASA
El dirigente nacional encabezó la inauguración de la ampliación de la sede estatal del PAN como parte del festejo por el aniversario 84 del partido.
DESAFÍO RUMBO A 2024
“No sólo tienes el reto de ganar, sino de convertirte en el mejor gobernador que haya tenido la entidad poblana”, dijo el dirigente nacional al alcalde de Puebla capital.