Al presidir la Ceremonia Conmemorativa por el 202 Aniversario de la Consumación de la Independencia de México, el gobernador Sergio Salomón Céspedes llamó a las familias poblanas a fortalecer la unidad y los valores para que Puebla continúe como una entidad con paz social.
Durante su mensaje, expuso que su administración no dejará de generar acciones para mejorar la convivencia social y favorecer la formación integral de las nuevas generaciones.
Agregó que, así como los héroes de la Independencia contribuyeron para formar una nación, es necesario que los poblanos coadyuven desde sus hogares a fomentar los valores y el respeto por los otros.
Derivado de las visiones del presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador y del gobernador Sergio Salomón Céspedes, la Cuarta Transformación en Puebla es una realidad y el estado avanza bien, manifestó por su parte el presidente municipal de Teziutlán, Carlos Enrique Peredo Grau, al fungir como orador oficial.
Agregó que, a diferencia del pasado, el país y la entidad tienen gobernantes que trabajan con honestidad, transparencia y mayor eficiencia.
Destacó que el gobierno estatal ha demostrado ser presente, de apertura, conciliador y que tiende líneas de comunicación con todos los sectores para generar mejores condiciones.