Una mujer conmovió a unos paramédicos del Estado de México que le brindaron atención inmediata después de que la ciudadana infectada con COVID-19 diera su último mensaje.
Unos paramédicos del Estado de México dieron a conocer un terrible suceso que les tocó presenciar cuando solicitaron su apoyo en una vivienda del municipio de Nezahualcóyotl, lugar en el que había varias personas infectadas con COVID-19.
Los paramédicos explicaron que la petición de la ambulancia se llevó a cabo durante la noche del sábado, por lo que usaron todos los objetos necesarios como guantes, caretas, cubrebocas y un traje especial para atender a las víctimas de la COVID-19.
Los paramédicos informaron que llegaron a la casa de una mujer que se veía muy pálida y que les preguntó qué tenía, por lo que la ciudadana tomó la mano de uno de los trabajadores de la salud para decir que lo único que quería era vivir por sus hijos.
Por desgracia, la mujer infectada con COVID-19 no aguantó más y perdió la vida justo cuando la intentaron intubar, lo que llenó de mucha tristeza a los paramédicos.
Los paramédicos externaron que no tuvieron cara para decirles a los familiares de la mujer que había muerto, además de que la ciudadana dejó grabadas sus palabras de que quería vivir por sus hijos.
Los paramédicos puntualizaron que viven con miedo a resultar infectados con COVID-19 cada día, por lo que invitan a las personas a tomar conciencia sobre el virus y a evitar exponerse para mitigar la propagación del coronavirus.
Con información de PacoZea, 24 Horas y Excélsior
Portada: Twitter (@lajornadaonline)
Fotos: Twitter (@elpais_america y @Excelsior)