En una lluvia de batazos en el parque Hermanos Serdán, Pericos de Puebla perdió este domingo ante Guerreros de Oaxaca por pizarra de 11-9 dentro de la actividad de la Liga Invernal Mexicana.
Guerreros atacó en la misma primera entrada, esto con cuadrangular de tres carreras de Kevin Zamudio por todo el jardín izquierdo, llevándose consigo a Abiel Amador y Fernando Villalobos, además de batazo remolcador de Roberto Méndez, para poner el juego 4 carreras por 0, esto frente al abridor emplumado Ernesto Borges, que fue parte de la Academia de los Yankees de Nueva York.
En las entradas dos y tres, los bélicos hicieron dos carreras, haciéndole daño a un total de 3 lanzadores locales, esto con batazos remolcadores de Guillermo Monje, Pedro Castellano y Kashon Conliffe, ampliando la ventaja a 8 carreras por 0.
Puebla se metió en el juego en la parte baja de la cuarta entrada, esto con batazos productores de Bryan Gómez y Giancarlo Servin, haciéndole daño al pitcheo bélico para apretar el juego a 8 carreras por 5.
Guerreros con el bat de Javier Díaz y Kashon Conliffe, produjeron tres más con sencillo y triple productor en la parte alta de la sexta entrada para colocar la pizarra 11 carreras por 5; en la baja de la sexta entrada, Puebla atacó con otra carrera con batazo remolcador de Raudel Meraz.
El pitcher ganador es Gonzalo Flores, la derrota para Ernesto Borges y el salvamento para Alan Reyes.