El gobernador de Puebla, Sergio Salomón Céspedes Peregrina, y la presidenta honoraria del Patronato del Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (SEDIF), Gabriela Bonilla, entregaron nueve dispositivos de conducción ósea no implantable en favor de menores de edad.
Dichos aparatos coadyuvan el tratamiento de personas con pérdida auditiva, al permitirles escuchar sin necesidad de ser sometidas a cirugía.
El mandatario estatal destacó que, en Puebla, el poder sirve para cambiar para bien la vida de las personas que más lo requieren, como lo establecen los gobiernos de la Cuarta Transformación y el presidente Andrés Manuel López Obrador.
Gabriela Bonilla señaló que esta entrega para los nueve beneficiarios les ayudará a tener más confianza, seguridad y una mejor calidad de vida e inclusión en la sociedad, para que accedan a un pleno desarrollo.
Señaló que el Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia les dará seguimiento, tanto a madres y padres como a niñas y niños, en terapias, consultas médicas y otros servicios, para que tengan acompañamiento para su crecimiento.