Con cuadrangular de Raudy Read, los esmeraldas consiguieron su primera victoria en el torneo
Los Pericos de Puebla obtuvieron su primera victoria en el Torneo Interliga de pretemporada este miércoles al vencer a Toros de Tijuana por 5 a 4 en un cotejo disputado en el parque Hermanos Serdán.
Destacó la ofensiva de los emplumados, quienes se preparan para defender el título de la Liga Mexicana de Beisbol.
Tras la derrota del martes ante Conspiradores de Querétaro por 4 a 1, la novena poblana salió con el objetivo de redimirse. Sin embargo, los tijuanenses tomaron la delantera con un imparable de Niko Vásquez en el segundo inning, frente al lanzador zurdo Héctor Villalobos.
En el mismo inning, Bobby Bradley amplió la ventaja para Tijuana con otro imparable, seguido de un elevado de sacrificio de Junior Lake.
Aderlin Santos aumentó la ventaja en el cuarto capítulo. Sin embargo, la remontada de los pericos comenzó en el quinto inning con un cuadrangular solitario de Danny Ortiz, seguido por un racimo de tres carreras en la sexta entrada, impulsadas por el bambinazo de Raudy Read.
En el séptimo inning, Jairus Richards dio la ventaja a los visitantes con un sencillo, pero en el cierre del episodio, Read logró la voltereta con un potente cuadrangular, llevándose a un compañero por delante para decretar la victoria.
Pericos de Puebla descansará este jueves y aprovechará para presentar sus nuevos uniformes y el roster con el que defenderá el título en la temporada 2024 de la Liga Mexicana de Beisbol.