Subraya que la convivencia familiar y entre vecinos, en un ambiente de diversión, puede superar las diferencias de la contienda electoral y los intereses divergentes
Ilse Aguilar
La Feria de Puebla es un encuentro que brindará la posibilidad de posicionar al estado como un centro de atracción mundial, destacó el gobernador Sergio Salomón Céspedes Peregrina.
Durante la inauguración de esta edición 2024, el mandatario poblano exhortó a los ciudadanos a destacar el espíritu familiar en este evento, donde los asistentes podrán disfrutar de diversos atractivos.
“Esta feria tiene que ser la feria de la familia poblana, adonde vengamos a vivirla y disfrutarla en familia, donde podamos generar muchas condiciones para podernos reencontrar”, expresó.
Asimismo, Céspedes Peregrina hizo un llamado para dejar las diferencias y generar unión, pues, dijo, son tiempos convulsos en los que, “al calor de diversas contiendas”, los ánimos se exacerban y generan división como sociedad.
“Que esta feria sea el espacio que nos permita recordar a todas y a todos que somos poblanos y que todos tenemos ante nosotros el enorme reto de mostrar lo mejor de Puebla”, dijo.
Finalmente, el mandatario auguró que este encuentro brindará la posibilidad de posicionar al estado como un centro de atracción mundial para diversos sectores, que van desde el turismo hasta lo económico, y “donde exista una perfecta combinación entre modernidad y tradición que pocos o muy pocos estados tienen”.
Además, dijo que está seguro de que este año se superará el récord de visitantes del 2023, que fue de más de un millón.
La feria estará hasta el 12 de mayo; la entrada cuesta 50 pesos y personas de tercera edad y con discapacidad entran gratis.