Puebla es una ciudad muy especial para Carlos Adrián Morales: fue el lugar en donde terminó su carrera como jugador en Primera División y ahora iniciará su camino como director técnico en el fútbol femenil, pues se hará cargo del Club Puebla.
Con 45 años de edad, Morales tendrá la que hasta ahora será la prueba más dura en su trayecto como timonel, luego de pasos cortos en el Toluca y
Atlético Morelia, de la Liga de Expansión, esto en la rama varonil. Su tarea con el Puebla será recomponer un camino muy complicado.
Carlos Adrián Morales jugó con Lobos BUAP del 2017 al 2018 en lo que fue el primer año en Primera División para el club poblano, y fue de los que más demostró su dolor en el descenso del equipo, pues llegó hasta las lágrimas ya que sabía que era el cierre de su etapa en el máximo circuito, ya que solo jugó un año más en el Atlético Morelia en la Segunda División, y después se retiró.
Ahora vuelve a la ciudad para tomar a un Puebla Femenil con apenas 6 puntos sumados en 14 partidos disputados, y que con 3 partidos por jugar en el Apertura 2024, solo aspira a no tener el torneo con menos unidades sumadas de su historia.
La tarea de Morales iniciará el domingo 13 de octubre cuando en el estadio Cuauhtémoc, La Franja se mida a Necaxa, en actividad de la jornada 15, equipo que está en el último lugar de la tabla general con 4 unidades sumadas hasta el momento.