Llegan al nido el utility Luis Castro, con experiencia en grandes ligas, y el shortstop Eduardo Torrealba para reforzar la novena
Pericos de Puebla inició su reestructuración de cara a la temporada 2025 de la Liga Mexicana de Béisbol.
Se ha confirmado la incorporación de nuevos peloteros que prometen ser estelares en el orden de bateo, que por ahora seguirá comandando el manager Sergio Omar Gastélum.
El primero que se suma a los emplumados para el siguiente año es el utility venezolano Luis Castro, quien llega tras ser el Champion Bat en la Liga del Atlántico en Estados Unidos y puede jugar prácticamente en cualquier posición del cuadro.
A sus 29 años, actualmente juega en las Águilas de Zulia en la Liga Invernal venezolana y cuenta con experiencia en Triple A en Grandes Ligas.
Con Pericos, se convertirá en uno de los foráneos, por lo que se espera que uno de los jugadores que ocupaba la plaza de extranjero en este 2024 salga de la institución.
El segundo en unirse al Nido Verde es el también venezolano Eduardo Torrealba, cuyo puesto predilecto es el shortstop, aunque también puede desempeñarse en la antesala y en la intermedia.
A sus 25 años, cumplió siete años en las sucursales de los Yankees de Nueva York, aunque nunca logró hacer el roster principal.