Unos policías de Colombia indignaron a las redes después de que fueron captados en pleno arresto a un abuelito que vendía dulces en las calles de Bogotá. Síguenos para conocer más de esta lamentable noticia.
El usuario de Twitter Luis Guillermo Pérez compartió una grabación en la que se logró apreciar a unos policías haciendo todo lo que estaba en sus manos con tal de detener a un abuelito que se hallaba vendiendo dulces en la calle para sobrevivir.
La víctima de la agresión policiaca responde al nombre de Nestor N y opuso resistencia después de recibir la orden de la Policía de Colombia de retirarse del lugar.
Lo que generó el repudio de los cibernautas fue que en la grabación se vio que uno de los policías tomó por el cuello al abuelito mientras que los otros dos le intentaron poner las esposas, pero el ciudadano no se dejó y los elementos se tornaron más violentos.
https://www.youtube.com/watch?v=QTxYm1Axuys
El video en cuestión fue captado el 20 de mayo, pero tomó mayor importancia esta semana después de la noticia de la agresión y muerte del ciudadano de Estados Unidos George Floyd.
El presidente de Colombia, Iván Duque, lamentó lo ocurrido con el abuelito y ofreció su apoyo para sancionar a los oficiales por abusar de su poder.
La Policía de Colombia también lanzó un comunicado en su cuenta de Twitter para revelar que se llegaría al fondo del asunto.
El clip sobre la agresión cometida en contra del abuelito se hizo acreedor a más de 524 mil reproducciones, 9 mil likes y diferentes puntos de vista en menos de 48 horas. Mira el video aquí.
Con información de CC News, PacoZea y Excélsior
Portada: Twitter (@LuisGPerezCasas)
Fotos: Twitter (@LuisGPerezCasas)