Santiago Baños, presidente del club, señaló que los azulcrema seguirán en el Ciudad de los Deportes
Aunque existía la esperanza de que, para el Clausura 2025, el estadio Cuauhtémoc se convirtiera en la nueva casa del tricampeón América, el presidente Santiago Baños disipó esa ilusión y adelantó que los azulcremas permanecerán en el estadio Ciudad de los Deportes.
En entrevista, el directivo explicó que el equipo no se mudará de la que ha sido su sede en el último torneo debido a las remodelaciones del estadio Azteca. Este inmueble fue registrado tanto en la Liga MX como en la Concachampions como su sede oficial.
Sin embargo, Baños indicó que el América sí tendrá que jugar en otros estadios en algunos partidos debido a la posible coincidencia de fechas con la Plaza de Toros. Para evitar una clausura como la que ocurrió hace unas semanas, buscarán jugar en otros recintos dentro del país.
Aunque Puebla seguiría siendo una opción, también se considerarían lugares como Querétaro o Pachuca, con el objetivo de ampliar la presencia del americanismo en diversas partes del país. Lo que es inminente es que el América jugará en el Cuauhtémoc el siguiente semestre, cuando se enfrente a Puebla el 6 de febrero en la jornada 6. Se espera que la afición americanista se haga sentir en las gradas y haga que el equipo se sienta como local.