A través de distintos medios se dio a conocer que un funcionario del estado de Chihuahua realizó una fiesta en su casa, por lo que quedó registrado a través de distintas fotos que no le tiene miedo a la COVID-19. Síguenos para conocer más de esta impactante noticia.
De acuerdo con la página Excélsior, el funcionario responde al nombre de Carlos Ramos, presidente del municipio de El Charco, una personalidad que celebró su cumpleaños esta semana sin adoptar las medidas de salud pertinentes.
En las fotos que el funcionario compartió sobre su fiesta se logró apreciar que los asistentes estaban en unas mesas y sin tomar su sana distancia, además de que se vio que ninguno llevaba su cubrebocas.
Además de las nulas medidas de sanidad en la fiesta del funcionario de Chihuahua, se apreció que había tanto adultos mayores como niños divirtiéndose sin preocuparse por la COVID-19.
Carlos Ramos les ofreció su más sincero agradecimiento a los asistentes y confirmó que la fiesta se realizó en El Charco.
Las reacciones no se hicieron esperar y algunos usuarios felicitaron al funcionario de Chihuahua por su cumpleaños; mientras que otros cibernautas despotricaron en contra de Carlos Ramos por no cuidarse de la COVID-19.
https://www.youtube.com/watch?v=8h_iOYWtCN4
Las medidas contra el coronavirus siguen vigentes en México y debido a lo anterior se invita a la población a quedarse en casa y evitar las congregaciones masivas.
¿Qué opinas sobre lo que hizo el funcionario de Chihuahua?
Con información de Milenio, El Debate y Excélsior
Portada: Facebook (Carlos Ramos)
Fotos: Facebook (Carlos Ramos)