Una policía de Estados Unidos conmovió a las redes después de que consoló a una niña afroamericana que se espantó y comenzó a llorar cuando vio una patrulla. Te invitamos a conocer más de lo ocurrido en la ciudad de Norfolk, Virginia.
La cuenta de Instagram Complex compartió una grabación en la que se logró apreciar a una policía acercándose lentamente a una niña afroamericana que se espantó cuando vio a una patrulla deteniéndose cerca.
La policía de Estados Unidos hizo todo lo que estaba en sus manos para calmar a la niña, ya que la vio muy atemorizada debido a que la menor pensaba que todos los agentes son malos como el que le quitó la vida al ciudadano George Floyd.
La policía comenzó a llorar mientras intentaba hacer que la niña afroamericana se sintiera mejor, tiempo en el que se vio a la agente aclarando que no le haría nada a la menor.
La niña alzó las manos y empezó a llorar cuando vio a los uniformados porque creía que había hecho algo malo, pero gracias a lo que le dijo la policía el miedo se fue.
El video sobre la policía de Estados Unidos que intentó calmar a la niña afroamericana se hizo acreedor a más de un millón de reproducciones y diferentes puntos de vista en menos de 24 horas.
https://www.instagram.com/p/CBWKp4XgOJu/
Las reacciones no se hicieron esperar y algunos usuarios comentaron que no todos los policías son malos; mientras que otros cibernautas lamentaron el terror que vivió la niña.
Con información de Complex, Expreso y El Heraldo de México
Portada: Instagram (@complex)
Fotos: Instagram (@complex)