Cerca de 470 restaurantes que se encuentran abiertos en la ciudad de Puebla que no podrán ofrecer servicio de mesa, apostarán por las ventas para llevar a través de las aplicaciones móviles de Uber Eats y Rappi.
Olga Méndez Juárez, presidenta de la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y Alimentos Condimentados (Canirac) dio a conocer que este Día del Padre las personas deberán permanecer en sus casas por la emergencia sanitaria derivada del Covid-19.
La Familia CANIRAC se encuentra lista para abrir sus puertas✅
Bistro y Vinos asegura una estancia segura en sus instalaciones así como entregas a domicilio y Pick Up
Esperamos verte pronto ✨ #ConsumeCANIRAC #SinSillasVacias #DejandoHuella #SirviendoAPuebla @olgamj pic.twitter.com/1Mk9sUiAc2— CaniracPuebla (@PueblaCanirac) June 20, 2020
Por lo cual, aplaudió la alianza entre la Secretaría de Economía con Uber Eats y Rappi, plataformas que ofrecerán 100 por ciento de descuento en comisión en la entrega, en tanto 470 restaurantes prepararán paquetes accesibles, promociones y algunos descuentos.
Pese a que los negocios no van a tener la misma ganancia que en el servicio de mesa, esperan un incremento del 300 por ciento en comparación con las ventas que han tenido desde el inicio de la pandemia.
Méndez Juárez refirió que aún no cuentan con un catálogo virtual de los restaurantes que estarán participando y sus promociones pero se podrá consultar a través de sus cuentas oficiales en redes sociales.