Feligreses llegaron a las puertas del templo del Señor de las Maravillas en Puebla con la finalidad de agradecer los favores recibidos en el último año pero también orar por el fin de la pandemia por COVID-19.
Cientos de personas, principalmente adultos mayores, comentaron que aunado al agradecimiento de salud, por conseguir o mantener un trabajo, o seguir simplemente vivos, lo que solicitaron es que la cuestión por la enfermedad del coronavirus acabe.
Algunos de ellos refieren que algunos familiares o amigos murieron por esta situación y no pudieron despedirse de ellos.
Cabe señalar que a lo largo del día se han presentado diversos grupos de mariachis, quienes han entonado las tradicionales Mañanitas y diversos temas más.
Asimismo, los organizadores emitieron desde el inicio de la semana las actividades para seguirse vía internet.