La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) llevó a cabo el arresto de un joven de 21 años por vender brownies con mariguana en la Ciudad de México con la finalidad de sobrevivir a la cuarentena.
De acuerdo con algunos usuarios, el joven ofrecía sus brownies con mariguana en las redes sociales, situación por la cual denunciaron el suceso ante las autoridades competentes.
La Policía de la Ciudad de México abrió una carpeta de investigación para ubicar al muchacho y después se montó un operativo con el que se procedió con su captura en la colonia Lindavista de la alcaldía Gustavo A. Madero.
Los agentes encargados del caso mencionaron que el chico estaba en la calle con sus respectivos brownies con mariguana, esperando a los diversos clientes que le hicieron algunos pedidos.
La Policía informó que cuando el joven vio a los oficiales se fue corriendo, pero los uniformados lo persiguieron hasta concretar con éxito su detención.
Los elementos decomisaron los brownies con mariguana y se dieron cuenta del intenso olor de la droga contenida en el postre, por lo que aseguraron los pastelillos de chocolate y el muchacho fue enviado al Ministerio Público.
La Policía puntualizó que el joven tenía el negocio de venta de postres con mariguana en internet y se reunió con los clientes en el Metro de la Ciudad de México.
¿Qué castigo crees que sería el más adecuado para el chico que vendía brownies con mariguana?
Con información de Noticieros Televisa, ADN 40 y Excélsior
Portada: Pixabay
Fotos: Pixabay