A pesar de los casos que se han dado en las últimas horas en diversos equipos del futbol mexicano, para el portero del Puebla, Nicolás Vikonis, no es apresurado el inicio del torneo Guard1anes 2020 e incluso encontró necesario que se respeten las fechas marcadas este fin de semana.
“No creo que sea un tema de apresuramiento, sino de cómo se empieza a manifestar una pandemia, creo que en su momento ha habido otras pandemias y el torneo tuvo su pausa y después se retomó, aunque aún había casos, ahora con lo del COVID-19 ya hay un montón de protocolos en cada club, sumado al gran ingrediente que termina siendo triste que es la no presencia de los aficionados en los estadios”, declaró.
Este miércoles, la Liga dio a conocer el aplazamiento del partido entre San Luis y Juárez, por un posible caso de 10 contagiados.
APLAZAN DEBUT DE PUEBLA CONTRA MAZATLÁN
El encuentro entre el equipo Mazatlán y el Club Puebla, programado para este viernes en el nuevo Estadio Kraken, ubicado en la localidad sinaloense, será pospuesto para el próximo lunes 27 de julio a las 22:00 horas.
Este jueves será clave para conocer la decisión de la Liga MX, si se recorre toda la jornada uno para los días lunes 27, martes 28 y miércoles 29.