La Piñatería Ramírez lanzó a la venta una nueva piñata inspirada en el caso del ladrón que fue golpeado por varios pasajeros en una combi del Estado de México, situación por la cual la empresa ubicada en la ciudad de Reynosa, Tamaulipas, recreó la escena de la paliza.
La firma dedicada a la creación de piñatas recurrió a su cuenta de Facebook para compartir varias imágenes en las que se logró apreciar el nuevo producto con el que se busca aprovechar el boom generado por el ataque en contra de un ladrón en una combi.
En las fotos se observa que hay tres modelos de piñata, una con la venda negra en los ojos y otra sin ella, donde destaca la ropa que usaba el ladrón que fue apaleado en una combi.
Aparte de las anteriores piñatas, también se lanzó una sin playera y en la que se resaltaron los moretones generados por las patadas y golpes.
Los encargados de la Piñatería Ramírez hicieron una sesión de fotos para mostrar que al igual que lo ocurrido con el ratero, la piñata puede patearse y se puede romper a puño limpio.
https://www.facebook.com/578382265629020/videos/2201098190014857
La publicación de la Piñatería Ramírez sobre el producto relacionado con la rata que fue golpeada en una combi del Estado de México se hizo acreedora a más de 178 reacciones y diferentes comentarios en poco tiempo.
¿Te gustó la piñata inspirada en el ladrón de la combi?
Con información de Uno TV Noticias, Erizos y Milenio
Portada: Facebook (Piñatería Ramírez)
Fotos: Facebook (Piñatería Ramírez)