Un supermercado de la región de Pensilvania, Estados Unidos, registró pérdidas de hasta 35 mil dólares por culpa de una mujer que decidió toser en los productos en plena contingencia por la COVID-19.
La Policía de Estados Unidos argumentó que el problema se presentó en el Gerrity’s Supermarket de Pensilvania, lugar al que ingresó una mujer que se fue directamente a la zona de frutas y verduras para empezar a toser sobre los productos.
Los agentes encargados del caso señalaron que la mujer aprovechó que el supermercado estaba debidamente abastecido para toser por todos lados con el fin de que su saliva alcanzara las frutas, verduras, panes y carnes.
Los encargados del supermercado alertaron a las autoridades para que la mujer fuera detenida al considerar que lo que hizo fue una broma de mal gusto y más en un tiempo en el que reina la COVID-19.
Los gerentes del supermercado decidieron quitar todos los productos que se encontraban a la mano cuando la mujer tosió para evitar que algún cliente resultara infectado en caso de que la ciudadana tuviera coronavirus.
Lo anterior hizo que el supermercado registrara una pérdida de 35 mil dólares, lo que convertido a pesos mexicanos serían 700 mil por la fechoría de la mujer que tosió sobre los productos.
A la mujer se le realizaron unos análisis y está a la espera de recibir los resultados para confirmar o desmentir que esté infectada con COVID-19.
Un inspector acudió al supermercado para comprobar que se siguieran los estatutos de sanidad correspondientes en las zonas contaminadas.
El dueño del supermercado, Joe Fasula, puntualizó que los precios en los productos podrían subir por culpa de la mujer.
Con información de El Imparcial, Mundo Deportivo y ViveUSA
Portada: Facebook (@Gerrity’sSupermarket)
Fotos: Facebook (@Gerrity’sSupermarket)