Los ciudadanos de Suiza quedaron sorprendidos después de que al salir a las calles se dieron cuenta de que estaba cayendo chocolate del cielo.
Una fábrica de la región de Olten tuvo ciertos problemas de ventilación, lo que ocasionó que las partículas de cacao terminaran suspendidas en el aire.
Los pobladores de Suiza informaron que la lluvia de chocolate se generó por varios días, por lo que en ocasiones salieron a la calle a consumir dicho producto.
Los usuarios aprovecharon el momento para compartir fotos en las que se mostró cómo fue la precipitación de cacao.
La empresa Lindt & Sprüngli asumió toda la responsabilidad por lo ocurrido con el chocolate en Suiza y se ofreció a limpiar las vialidades y vehículos.
Los altos mandos de la compañía afirmaron que se abrió una investigación para encontrar las causas del fallo.
Los especialistas comentaron que la lluvia de chocolate se debió a los fuertes vientos que imperan en Suiza.
La empresa también trabajó para evitar que un hecho similar siguiera presentándose en la ciudad de Olten.
¡De película! Fábrica de chocolate provoca lluvia en Suiza#ImagenNoticias con @YuririaSierra @adriana_trevino por @ImagenTVMex pic.twitter.com/mr8pDLd4ud
— imagenCrystal (@imagen_crystal) August 19, 2020
Los dueños de la empresa aclararon que la lluvia de chocolate no era dañina para la población, expresando además que no afectaba a la naturaleza.
Las reacciones sobre lo ocurrido en Suiza no se hicieron esperar y algunos usuarios desearon estar en dicho país para probar el mejor chocolate del mundo.
¿Qué te pareció lo ocurrido con la lluvia de cacao en Suiza?
Con información de Milenio, Informador y Gizmodo
Portada: Pixabay y Twitter (@imagenYuri)
Fotos: Pixabay y Captura de pantalla Twitter