Un sacerdote ofició una misa con el objetivo de casar a una pareja de Nueva York, Estados Unidos, pero con el pequeño detalle de que realizó la actividad desde una ventana al tomar en cuenta la cuarentena por coronavirus.
La cuenta de YouTube Good Morning América compartió una grabación en la que se logró apreciar a un sacerdote desde una ventana y leyendo los versículos correspondientes para casar a la pareja que estaba deseosa de unir sus vidas en plena cuarentena.
El sacerdote se localizaba en ese momento en su departamento en el cuarto piso, por lo que tuvo que gritar un poco para que la pareja pudiera escuchar adecuadamente y dar sus respectivos votos.
La pareja que contrajo nupcias está conformada por Amanda Wheeler y Reilly Jennings, quienes planearon que la boda fuera en octubre del presente año, pero por miedo al coronavirus decidieron adelantar el evento sin importar la cuarentena.
Las chicas declararon a los medios de noticias que estaban nerviosas por lo que pudiera ocurrir con el coronavirus en Estados Unidos, recordando que las muertes van al alza en el mundo.
La pareja pidió un permiso especial al Buró de Matrimonios de Nueva York para que el sacerdote oficiara el evento desde su ventana.
Para que la ceremonia religiosa en plena calle se realizara con éxito, todos los implicados se apuraron en sus trabajos de home office con el fin de no perderse el evento.
Con información de Telemundo, Good Morning América y Diario La Verdad
Portada: YouTube (Good Morning América)
Fotos: YouTube (Good Morning América)