La empresa Volkswagen causó revuelo después de que tomó una decisión en cuanto a una empresa que colgó un cuadro nazi en su oficina.
La usuaria de Twitter Adina Chelminsky denunció que se le hacía de mal gusto ver que una agencia de la firma tuviera unos cuadros nazis colgados.
La mujer comentó que el desafortunado hecho le tocó verlo en un establecimiento ubicado en la alcaldía Coyoacán, en Ciudad de México.
La publicación de Adina Chelminsky sobre Volkswagen recabó más de 4 mil likes y diferentes puntos de vista en poco tiempo.
Al respecto, la firma reaccionó en Twitter con el propósito de mencionar que valora el respeto, la inclusión y la libertad en el mundo.
Volkswagen argumentó que no tolera las manifestaciones de odio y la discriminación en ninguna de sus áreas ni con las empresas afiliadas.
Después de lo ocurrido, la empresa de Alemania emitió un comunicado en el que notificó la ruptura de la relación comercial con la compañía que tenía los cuadros nazis en su oficina.
Volkswagen externó que la firma se encargaba de distribuir varios de sus vehículos, pero ahora no lo hará más por la acción antes citada.
La armadora de autos detalló que reprueba las acciones que incitan al odio y que afectan a los clientes en México y el mundo.
¿Qué te pareció la decisión tomada por la firma Volkswagen?
Con información de Milenio, El Universal y Proceso
Portada: Instagram (@volkswagen) y Twitter (@AdinaChel)
Fotos: Instagram (@volkswagen) y Twitter (@Volkswagen_MX y @AdinaChel)