Servicio Las Cúpulas SA de CV, propiedad de Francisco Rafael Zorrilla Alanís –presidente de la Organización Nacional de Expendedores de Petróleo (Onexpo) en Puebla– y ubicada en Huejotzingo, estuvo vendiendo gasolina con un faltante de 33.9 mililitros por cada litro de combustible.
El reporte semanal Quién es Quién en los Combustibles, de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) durante sus revisiones del 18 al 24 de septiembre, reportaron que por cada carga de 20 litros faltaban 677 mililitro, es decir 3.39 por ciento de lo solicitado por el cliente.
Por ello se procedió a la inmovilización de instrumentos en dicho expendio. El Registro Público de Comercio (RPC) se verificó en el acta constitutiva de Servicio Las Cúpulas SA de CV fue inscrita el 2 de septiembre de 2010, cuyos accionistas iniciales fueron: Francisco José Zorrilla Alanís y Francisco Rafael Zorrilla Alanís, presidente de la Onexpo en Puebla.
El 15 de septiembre de 2011 Francisco José Zorrilla transmitió sus acciones a Rocío Zorrillo Alanís, quien junto con Francisco Rafael Zorrilla son los socios actuales de la gasolinera de Huejotzingo. Profeco visitó Servicio Las Cúpulas el 24 de febrero, en sus instalaciones en la Autopista México-Puebla kilómetro 102, en Huejotzingo, desde entonces verificó faltantes e inmovilizó bombas.
La Comisión Reguladora de Energía (CRE) señala que el permiso de la gasolinera es el PL/10071/EXP/ES/2015, inició operaciones el 5 de octubre de 2012 tras invertir 4 millones de pesos.