Luego de una balacera y persecución entre policías y presuntos delincuentes que inició en San Martín Texmelucan y terminó en San Salvador El Verde, dos sujetos acusados de robo de vehículos fueron capturados.
De acuerdo con información de las autoridades, los hombres llegaron a la junta auxiliar de San Cristóbal Tepatlaxco, donde robaron un automóvil, sin embargo, los dueños del vehículo se percataron de lo sucedido y dieron aviso al 911.
Los municipales arribaron a la zona e iniciaron la búsqueda de los responsables, quienes fueron ubicados en las principales calles de la localidad. No obstante, los sujetos, al darse cuenta de la presencia de los uniformados, activaron sus armas.
En tanto los uniformados repelieron la agresión e iniciaron una persecución que culminó en San Simón Atzitzintla, perteneciente al municipio de San Salvador El Verde, donde lograron detener a los delincuentes y recuperar la unidad robada.