Luego del escándalo de Eleazar Gómez por violentar a su exnovia, el actor ha recibido muchos ataques en sus redes sociales y hasta ha perdido varios ingresos; ahora, se dio a conocer que no podrá recibir visitas en el penal durante las fiestas decembrinas.
Recientemente, se dio a conocer que Eleazar Gómez deberá continuar en la cárcel, mientras se realiza el proceso legal en su contra por agredir a su expareja Stephanie Valenzuela.
Según Imagen Entretenimiento, Eleazar Gómez pudo quedar libre la semana pasada, pero el fallo fue a favor de Valenzuela.
Edgar Becerra, abogado de Eleazar Gómez, indicó que había una opción para suspender el proceso para reparar el daño, pero ‘se eligió dejar al artista en prisión’.
Excélsior destacó en su momento que en la audiencia Eleazar ‘no mostró ninguna clase de arrepentimiento’; incluso, habría expresado: ‘¡por favor, no es para tanto!’.
Sin embargo, parece que después cambió de opinión, ya que su otro abogado Froylán Díaz aseguró que Eleazar Gómez quería reparar el daño causado, ‘con el único fin de obtener el perdón de Stephanie Valenzuela’.
Frente a las cámaras de la prensa, Froylán Díaz declaró:
“Mi cliente está dispuesto a tomar terapia o algo así por el estilo (…) Es algo que se salió de las manos, jamás fue su intención matarla o llegar a una violencia así muy extrema, nunca fue el caso” [sic].
Ahora, los presentadores del programa Chisme No Like, en su cuenta Chisme En Vivo de YouTube, dieron a conocer que Eleazar Gómez no podrá recibir visitas durante las fiestas decembrinas, pues no están permitidas en general por motivo de la pandemia de COVID-19.
Con información de YouTube Chisme En Vivo y Imagen Entretenimiento, Milenio y El Heraldo de México
Portada: Instagram (@eleazargomez333)
Fotos interiores: Instagram (@eleazargomez333)