El delantero mexicano Raúl Alonso Jiménez apareció en redes sociales, después de haber sufrido un fuerte choque con el defensa David Luiz en el duelo entre el Arsenal y el Wolverhampton; y tras haber sido sometido a una operación por una fractura de cráneo.
Fue por medio de su cuenta de Twitter, que el atacante de los Wolves agradeció las muestras de apoyo de los fanáticos, y en donde externó sus deseos de regresar pronto a las canchas de fútbol, sin dar más detalles de su intervención.
«Gracias por sus mensajes de apoyo. Estaré en observación y espero pronto regresar a las canchas».
Primeras señales positivas de Jiménez
Horas antes, el delantero de la selección mexicana había dado unas primeras señales positivas de su recuperación, tras compartir en su cuenta de Instagram todos los posteos que le dedicaron sus compañeros en los Wolves como Daniel Podence, Diogo Jota, Leo Campana, Ruben Neves o Doherty, así como elementos de la selección mexicana.
Esto refuerza las buenas noticias que también fueron dadas por su pareja, Daniela Basso en su cuenta de Twitter: «Me encantaría poder agradecerles a cada uno por tanto cariño y apoyo, estamos muy emocionados con tantos mensajes y lindos deseos».
Ahora, Jiménez comenzará su proceso de recuperación permaneciendo unos días más en el hospital bajo observación. Se estima que pueda estar de vuelta a la actividad entre seis y ocho semanas. (Con información de Marca)