Cientos de internautas comenzaron a criticar a Gabriel Soto luego de que se viralizaran unas fotografías en las que aparece rompiendo la cuarentena en Acapulco, por lo que el actor respondió por qué lo había hecho, resaltando que los señalamientos eran ‘injustos’.
Ante la contingencia por el coronavirus, el actor viajó al puerto hace semanas para pasar la cuarentena en un lugar agradable y, hace unos días, su novia Irina Baeva se le unió.
Gabriel Soto es uno de los famosos mexicanos que más han insistido en la importancia de permanecer en sus casas para evitar la propagación del virus. Sin embargo, una revista señaló que quizá no tomaba sus propios consejos, pues publicó imágenes del actor en una plaza comercial de Acapulco, junto a Irina, con quien afirmaron había estado en un restaurante.
Tras la viralización de las fotografías, Soto desmintió este hecho; incluso, el periodista Lucho Borrego, del programa Suelta la Sopa, explicó que habló con Gabriel para aclarar el asunto:
“Me dice que él es una de las personas más cuidadosas con este tema desde que empezó, desde mucho tiempo atrás. Ese día tuvo un problema con su celular, el mecanismo que tiene para comunicarse con sus hijas”.
Según le reveló Gabriel Soto a Lucho Borrego, solo acudió a una tienda para que le repararan el celular y regresó a su casa.
“Yo fui a lo que tenía que hacer y regresé a mi casa, es injusto”.
Con información de Infobae, Tribuna y La Verdad Noticias
Portada: Instagram (@gabrielsoto)
Fotos interiores: Instagram (@gabrielsoto) e Infobae