El nuevo parque de diversiones de Nintendo en Japón se encuentra en la etapa final de construcción para su debida apertura en febrero de 2021.
A través de Twitter se difundieron fotos y un video alusivos a cómo se verá el lugar de esparcimiento que se localizará en la ciudad de Osaka.
El parque de diversiones tendrá el nombre de Super Nintendo World y abrirá sus puertas el próximo año, esperando que una gran cantidad de visitantes acuda al lugar.
De acuerdo con la reportera Kurumi Mori de la página Bloomberg, el lugar es muy llamativo debido a que está lleno de colores.
Aparte de lo anterior, la periodista señaló que el parque de Nintendo parece imponente al ingresar, pero a lo lejos se aprecia como un espacio pequeño.
La pregunta que surgió en el momento se relacionó con la forma en la que los encargados manejarán el rubro de la COVID-19.
Habrá que esperar a la próxima declaración de los altos mandos del Super Nintendo World para conocer todo sobre el manejo del coronavirus.
El parque de diversiones de Nintendo se localizará atrás del The Wizarding World of Harry Potter y el complejo Jaws.
https://twitter.com/Nintendatos/status/1333316755385618432
Según lo dicho por Gizmodo, el centro de esparcimiento abrirá exactamente el 4 de febrero de 2021; un lugar en el que se garantizará la sana diversión y el regreso a la infancia.
¿Qué opinas sobre la apertura del parque de diversiones de Nintendo?
Con información de Xataka México, Infobae y Gizmodo
Portada: Twitter (@Nintendatos)
Fotos: Capturas de pantalla de Twitter