Gustavo Ariza Salvatori, secretario de Protección Civil y Gestión Integral de Riesgos del Municipio de Puebla dio a conocer que de manera conjunta con la Arquidiócesis implementarán medidas sanitarias en la Villita del Paseo Bravo, durante las festividades a la Virgen de Guadalupe.
El funcionario informó que no se llevarán a cabo actividades en la inmediación de los templos de la ciudad, sin embrago, habrá dos misas en la Villita en próximo sábado 12 de diciembre, donde solo permitirán el 30 por ciento de la capacidad.
Asimismo, llamó a los poblanos a actuar con responsabilidad y a respetar las medidas implementadas por las autoridades, con el objetivo de evitar un repunte en el número de contagios de Covid-19.