Un artista de España tomó una importante decisión para ayudarlo a tener una mejor conexión con la naturaleza. Nos referimos al implante de aletas.
El hombre de la región de Cataluña responde al nombre de Manel De Aguas, quien se dedica a la producción de videos musicales y fotografía.
Con el fin de acercarse a la naturaleza más que cualquier otra persona, el joven aceptó que le implantaran unas aletas en la cabeza.
Aparte de lo anterior, el artista dijo que es transespecie y por eso siente gran atracción por toda clase de animales, en especial los marinos.
Para cumplir con su misión, un especialista le implantó un sensor cibernético en el cráneo a fin de darle la posibilidad de estar más cerca de las especies.
El encargado de crear dicho dispositivo fue el mismo artista, quien tomó inspiración de los peces, deseando alguna vez ser parte de la inmensidad del mar.
El joven de 24 años explicó que con su implante espera eliminar la idea de la superioridad del hombre sobre las demás especies.
El dispositivo se conforma por dos aletas de plástico que le ayudan al artista a percibir el cambio de humedad, presión atmosférica y temperatura.
De acuerdo con RT en Español, el implante tiene un chip que va unido a su cabeza y con el que el joven eleva su potencial de percepción.
¿Qué opinas sobre el caso del artista con aletas en la cabeza?
Con información de Futbol en Fórmula, Cultura Colectiva y RT en Español
Portada: Instagram (@maneldeaguas)
Fotos: Instagram (@maneldeaguas)