El pasado 17 de diciembre se reportó la muerte de Joselyn Cano, apodada ‘La Kim Kardashian mexicana’.
La muerte de la influencer habría ocurrido tras una supuesta cirugía fallida de levantamiento de glúteos el pasado 7 de diciembre.
El hecho dejó a los internautas en shock, dado que Joselyn Cano era muy activa en redes y llevaba un estilo de vida aparentemente saludable. Nadie habría pensado que una cirugía más le quitaría la vida.
Hasta el momento, la red sigue incrédula y las noticias sobre su muerte se manejan como ‘supuesta’ muerte, pese a que hay un video de su ‘supuesto’ funeral:
Los internautas dudan aún pues a pesar de que YouTube dio a conocer el video previo del supuesto funeral de Joselyn Cano, el sacerdote dando misa de cuerpo presente menciona el nombre de Joselyn pero no su apellido.
La muerte de la Instagrammer, sin embargo, comienza a confirmarse cada vez más, pues Joselyn Cano tenía cuenta en Only Fans. Esta es una plataforma para todo aquel que quiera vender contenido que no se publica en redes sociales; a menudo contenidos subidos de tono.
Al visitar la cuenta de Only Fans de Joselyn Cano aparece el mensaje ‘El usuario está inactivo’, lo que nos hace pensar lo que muchos se niegan a aceptar: que no volverá.
Joselyn Cano murió a la edad de 29 años después de una fallida cirugía de levantamiento de glúteos en Colombia. Su muerte es particularmente triste pues deja huérfana a una hija pequeña:
Ahora, las redes comienzan a extrañarla y a rastrear contenidos ‘nuevos’. En particular unas fotos que ella misma publicó en su Instagram en su momento comenzaron a circular por internet.
En ellas se ve cómo, desde que tenía 19 años, Joselyn Cano comenzó su transformación a través de cirugías, pues luce irreconocible.
Las imágenes corresponden a su propio Instagram y fueron publicadas en 2012 y 2013. Aquí te las dejamos:
Con información de Infobae, show.news e Instagram @joselyncano
Portada: Instagram @joselyncano