Gustavo Ariza Salvatori, negó ser dueño o estar vinculado con la cantina “Don Chigón”, así como también rechazó que alguno de sus directores tuviera relación con comercios que operen en la clandestinidad.
Esto después de que el gobernador Luis Miguel Barbosa declaró que el director de Protección Civil Municipal junto con su hermana tendría vínculos en un bar de la capital, que sigue funcionando de manera clandestina.
El funcionario municipal comentó que el es el primer defensor de que se cumpla el decreto estatal por lo que consideró que las declaraciones no tienen fundamento y son injustificadas.
“Tengo 5 directores en Protección Civil y ninguno de los 5 solapa ni tiene nexos con ningún negocio de este tipo y si se refiere a mí, yo tampoco ni solapo ni tengo ningún nexo”, apuntó.
Apuntó que hasta el momento la dependencia no ha recibido reportes de que los bares están operando de forma clandestina, por lo que solicitó a sus compañeros de Protección Civil Estatal que si tienen reportes procedan a clausurar puesto que ellos también tienen facultades.
A pesar de esto, el titular de la dependencia omitió responder sí procedería con una denuncia por difamación por los señalamientos del mandatario poblano, a pesar de que se le preguntó explícitamente.