La YouTuber Yoseline Hoffman, mejor conocida como YosStop, volvió a causa polémica en redes; ahora, por recibir una denuncia por ‘pornografía infantil’.
Hace unos años, la influencer compartió un video en el que criticó a una menor de edad que fue abusada sexualmente por un grupo de jóvenes. Además de llamarla ‘de moral fácil’, dijo que estaba pasada de peso.
En su momento, la víctima compartió un clip donde habló sobre su caso y reclamó a YosStop la difamación al llamarla ‘puta’.
Sin embargo, la YouTuber dijo que le ofrecería una disculpa pública cuando le enseñara pruebas de la denuncia contra sus abusadores.
Hoy, tres años después del caso, la joven interpuso una denuncia, pero no solo contra los violadores, sino también contra la YouTuber YosStop, pues tenía en su poder los videos del abuso, de cuando la víctima era menor de edad.
Ante la noticia, que rápidamente se esparció en redes, la influencer respondió que se trataba de ‘un delito que jamás cometí’.
A través de sus historias en Instagram, YosStop señaló que había recibido muchos mensajes de apoyo por parte de sus seguidores, a quienes les agradecía sus palabras.
Finalmente, resaltó que lamentaba encontrarse en un asunto que es ajeno a ella.
Aquí te dejamos un video que compartió la víctima hace tiempo explicando su caso:
Aunque mucha gente apoyó a YosStop, otros recordaron otras polémicas en las que estuvo involucrada al dirigirse de forma despectiva a otras mujeres.
¿Qué opinas al respecto?
Con información de Instagram (@justyoss), Milenio y El Universal
Portada: Instagram (@justyoss)
Fotos interiores: Instagram (@justyoss)