El desplome de una avioneta registrado en la ciudad de Miami, Florida, terminó con la vida de un niño de 4 años que iba a bordo de un auto.
A través de las redes sociales se difundió el video en el que se muestra a un vehículo en la calle cuando de la nada sale una aeronave.
Acto seguido, la avioneta impactó de lleno contra el auto, ocasionando así una gran explosión y por lo tanto la movilización de los cuerpos de seguridad.
La Policía de Miami indicó que un menor de 4 años perdió la vida después del accidente reportado en Pembroke Pines.
En cuanto a las víctimas, se identificó a la madre como Megan Bishop y al pequeño como Taylor Bishop.
La Policía de Miami dijo que la progenitora recibió atención médica inmediata y por fortuna logró sobrevivir al impacto.
Marcel Rodríguez, jefe de bomberos de Pembroke Pines, expresó que la avioneta recién había salido del aeropuerto North Perry Airport.
El alto mando afirmó que, después del desplome de la aeronave, el vehículo quedó partido por la mitad, por lo que iniciaron con los trabajos de rescate.
Este es un accidente de no creer: ocurrió en Paine, cerca de #Miami, cuando una avioneta de vino a pique y embistió una camioneta. La policía informó de dos muertos y dos personas del vehículo heridas.#Florida #planecrash pic.twitter.com/QiOtIxku74
— Revista Autoextra (@Autoextragti) March 16, 2021
Al respecto, la Administración Federal de Aviación, así como la Junta Nacional de Seguridad en el Transporte abrieron una carpeta de investigación con el fin de determinar las causas del accidente en Miami.
¿Qué piensas sobre el desplome de la avioneta en Miami?
Con información de AS México, Infobae y El Universal
Portada: Capturas de pantalla de Twitter (@Autoextragti)
Fotos: Capturas de pantalla de Twitter (@Autoextragti)