Un médico salvó a una bebé de morir por asfixia y el padre de la pequeña decidió agradecerle al especialista con un abrazo por salvarla.
La cuenta de Instagram La Nación compartió una grabación en la que se observó a unos padres llegando al hospital.
El motivo de la presencia de los progenitores en la clínica fue porque la bebé se estaba asfixiando y necesitaba ayuda inmediata.
Un médico interceptó a la familia y decidió tomar a la menor boca abajo con el fin de darle golpes suaves en la espalda.
Lo anterior hizo que la bebé volviera a respirar con tranquilidad, ocasionando que el padre se tirara al suelo de emoción.
Además, el progenitor no tenía palabras para expresar su gratitud, por lo que decidió abrazar al médico que se convirtió en el héroe sin capa de ese momento.
El hecho se registró en un hospital de la región de Qabatiya, Palestina, y el especialista fue identificado como Mujahed Nazzal.
La bebé fue enviada a otra sala del hospital para verificar que se encontrara bien después del trauma ocasionado por la falta de aire.
El video sobre lo que hizo el médico para salvar a la bebé recabó al corte de esta nota más de 22 mil reproducciones en poco tiempo.
https://www.youtube.com/watch?v=7hP2ESWb8hs&feature=emb_logo
Las reacciones no faltaron y algunos usuarios enviaron sus felicitaciones y agradecimiento al médico por salvar a la menor.
¿Qué le dirías al médico después de la hazaña completada?
Con información de Tiempo La Noticia Digital, Infobae y La Nación
Portada: Instagram (@lanacionpy)
Fotos: Instagram (@lanacionpy)