Enrique Guzmán volvió a aparecer frente a las cámaras para defenderse y ‘limpiar su imagen’ tras las acusaciones de Frida Sofía contra sobre haber abusado de ella cuando era niña.
En entrevista con Raúl Araiza y Martha Figueroa, Enrique Guzmán declaró que no sabe en qué momento se encuentra, pues las acusaciones de su nieta ‘fueron una sorpresa’.
Además de esto, aseguró que su nieta es ‘otra persona’ y que sería necesario someterla a ‘estudios médicos para diagnosticar por qué Frida Sofía se voltea sin que uno sepa por qué’.
“No sé qué hacer porque, no tengo una sino cinco nietas y un nieto. No sé si está bien, mal, si está sola, no sé qué le pasa, Quisiera ir a decirle ‘aquí estamos’, pero no es fácil. Verme ante las cámaras hablando de la salud de una de mis pequeñas es terrible. No sé para dónde voltear, no sé cómo levantar la cabeza”.
Esta entrevista se dio después de que Enrique Guzmán publicara en sus redes sociales que procedería legalmente contra Frida Sofía.
Además, el periodista Gustavo Adolfo Infante reveló en su canal de YouTube que también había sido denunciado por Enrique Guzmán debido a la entrevista que le hizo a la hija de Alejandra Guzmán.
También destaca que sale después de que, en una entrevista con este último periodista, un productor diera a conocer que el cantante intentó golpearlo y que ‘le tumbó los dientes a su hija Alejandra’.
Con información de YouTube Hoy, Infobae y Milenio
Portada: YouTube Hoy
Fotos interiores: YouTube Hoy