El mandatario estatal, Miguel Barbosa Huerta señaló que más de 8 mil elementos de la SSP, así como SEDENA y Guardia Nacional estarán vigilantes del proceso electoral del próximo domingo 6 de junio para que se lleve a cabo en calma y sin alteración alguna.
Dejó en claro que no se permitirán actos de violencia y los cuerpos de seguridad están preparados para reaccionar en calquier momento y no se repita el escenario que se vivió en 2018, «… nunca más, sería algo inaceptable, muchos responsables de aquella violencia, hoy están detenidos».
Garantizó que el 100% de las casillas será colocado en los 217 municipios del estado y reiteró que los ciudadanos acudan a las urnas para que ejerzan su voto de manera libre, conciente y pacífica.
«Todo está en control para garantizar el voto libre y pacifico, en caso de algún hecho de violencia política física, se debe dar seguimiento por la autoridad competente, debe ser parte de una denuncia para tener casos reales y no sólo denunciados por redes sociales o medios masivos», concluyó.