Tras una contundente derrota, algunas personalidades se mofaron de la candidatura del actor Alfredo Adame, quien no dudó en arremeter en su contra.
En entrevista para el programa Chismorreo, Alfredo Adame criticó a su excuñada Rocío Banquells, quien, según los resultados del PREP, le ganó la candidatura a diputada federal del Distrito 14 de Tlalpan, en CDMX.
Al respecto, Adame indicó que la cantante ni siquiera conocía la entidad:
“Nunca dio un paso en la alcaldía, yo fui el que tuvo menos presupuesto y fui el que más hice. Pregúntale a la que ganó donde queda la colonia Miguel Hidalgo. No tengo que probar nada, los que se lo perdieron fueron los malos votantes. Me regreso a mi casa a comer tres veces al día, a trabajar en mis empresas”.
Al tener los primeros números del PREP, Gustavo Adolfo Infante se burló de los resultados negativos para Alfredo Adame, haciendo alusión a las ‘mentadas de madre’ durante su campaña:
«Qué bueno que la gente salió a votar, ¡me parece maravilloso! Y fíjate que, en estos momentos, Alfredo Adame lleva 2 mil 523 mentadas de madre y ni un solo voto. Seguiremos informando”.
¡Millones de mexicanos acudieron el día de ayer a votar! #SilviaPinal, #EricDelCastillo y #CoqueMuñiz fueron algunos de los famosos que ejercieron su derecho al voto y así se pronunciaron sobre el tema. #PájarosEnElAlambre🐦 en #SaleElSol🌞: https://t.co/GhOyR6g1Ut pic.twitter.com/2vH8ZGr4Pu
— Sale el Sol ☀️ (@saleelsoltv) June 7, 2021
Asimismo, su archienemigo Carlos Trejo publicó un video donde se burla y lo ofende:
“Quiero felicitarte a ti, Alfredito Adame, te llevaste creo que 10 mil 400, 18 mil mentadas de m*dre contra un voto. Pobrecito, vetado, sin trabajo. Y para que alguien haga negocios contigo, la verdad va a estar muy cañón”.
En su entrevista para Chismorreo, Adame arremetió contra estas figuras, incluyendo al influencer Rey Grupero:
“Ese trío de marranos, incluyendo al cerdo marrano de Gustavo Adolfo Infante, que fue el que armo mucha parte de algo que se van a enterar después, que espero que haya salido en una revista y si no es porque lo están protegiendo. ¿Quiénes son ellos para compararse conmigo? No tienen una trayectoria, no tienen prestigio, no han tenido éxito en nada”.
📺 #Chismorreo | Alfredo Adame nos cuenta si él votó por si mismo… 👀😱👇 pic.twitter.com/lUXWeHXtlZ
— Chismorreo (@ChismorreoTv) June 8, 2021
Con información de Twitter (@ChismorreoTv), Milenio e Infobae
Portada: Facebook (@alfredo.adame.967422)
Fotos interiores: Facebook (@alfredo.adame.967422)