A través de las redes sociales circula un video que ha causado molestia a millones de internautas, pues en él quedó registrado el momento en que un TikToker le regala a una niña un iPhone, pero cuando deja de grabar se lo quita.
Cada vez más personas han ‘desenmascarado’ a los influencers, quienes se muestran alegres y accesibles o hasta dadivosos, pero que en la vida real son todo lo contrario.
Recientemente, causó polémica el caso de un TikToker de Ucrania, identificado como Alexánder Volóshin, quien realizaba un video para sus redes sociales en el que dice regalar un iPhone a uno de sus seguidores en la calle.
En el caso en cuestión, Volóshin se acerca a una pequeña niña que iba a acompañada de su madre mientras caminaban por Kiev.
El TikToker le pregunta a la pequeña si es una de sus seguidoras, a lo que ella responde que ‘sí’, por lo que el influencer saca un celular iPhone y se lo entrega dándole un abrazo como muestra de su afecto.
Lamentablemente, en cuanto terminó de grabar todo para sus redes, el influencer le pidió el celular a la niña.
Por fortuna, todo quedó grabado, y se ve cómo la madre discutió con Alexánder, quien le señala que el teléfono ‘solo es un accesorio para realizar el video’, por lo que la mujer molesta le responde que no pueden realizar ese tipo de contenido.
A cambio del celular, Volóshin ofrece a la niña 2 mil grivnas, que son unos 73 dólares aproximadamente, pero tanto la pequeña como la madre se niegan a devolver el teléfono que le había sido obsequiado.
Ante esta situación, la madre propone al joven llamar a la Policía para solucionar el conflicto; sin embargo, este se niega y continúa insistiendo, hasta que le arrebata el celular a la niña.
https://www.youtube.com/watch?v=j69z0YLYLhI
Con información de YouTube Izra News, El Heraldo de México y Milenio
Portada: YouTube Izra News
Fotos interiores: YouTube Izra News