El actor y cantante Drake Bell fue arrestado a principios del mes pasado por el presunto crimen en contra de una menor de edad. Ahora, se volvió tendencia el caso nuevamente, debido a que el famoso ya recibió su sentencia.
Drake Bell fue sentenciado a dos años de libertad condicional, así como a 200 horas de servicio comunitario, que deberá realizar en California, Estados Unidos.
Las acusaciones están relacionadas con una joven que lo conoció en línea y asistió a uno de sus conciertos en Cleveland en 2017, cuando tenía apenas 15 años.
Aunque al principio la exestrella de Nickelodeon se declaró ‘no culpable’, posteriormente cambió su postura a ‘culpable’ a través de una audiencia mediante Zoom de un ‘intento de poner en peligro a un menor’ y un delito menor de ‘difundir material dañino para menores’.
La menor se habría puesto en contacto con la Policía de Toronto en octubre de 2018; posteriormente, las autoridades de Toronto enviaron sus hallazgos a la Policía de Cleveland, lo que provocó una investigación.
Según un portavoz de las autoridades, Bell y la menor habían ‘desarrollado una relación’ en línea muchos años antes del concierto en cuestión.
En cuanto al cargo de difusión de material dañino, se trataría de que Drake Bell le envió a la menor ‘mensajes inapropiados en las redes sociales’.
Con información de Milenio, El Financiero y The San Diego Union-Tribune
Portada: Instagram (@drakebell)
Fotos interiores: Instagram (@drakebell)