La rectora de la BUAP, Lilia Cedillo Ramírez, reconoció los avances de la Facultad de Economía, reflejados en su calidad académica, la consolidación de su planta docente, los logros estudiantiles y la producción científica.
Destacó que la unidad académica ha trabajado en fortalecer y actualizar sus planes educativos para formar profesionales capaces de influir en el desarrollo económico del país.
Durante su Primer Informe de Labores, el director Juan Alberto Vázquez Muñoz señaló acciones clave como la incorporación de nuevos profesores, la actualización curricular, actividades de extensión, una nueva propuesta de doctorado y la celebración de importantes aniversarios académicos.
También informó que la planta docente está integrada por 68 profesores que atienden a más de dos mil estudiantes, con una sólida participación en Prodep, el Padrón de Investigadores y el Sistema Nacional de Investigadoras e Investigadores.
El informe destacó además la revisión de convenios, la reinstalación de mesas directivas, el fortalecimiento del diálogo, la reconstrucción del tejido social y el impulso al sentido de identidad.


