Con entusiasmo y palabras de aliento han cambiado la vida de estudiantes y colegas en la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP), afirmó la rectora Lilia Cedillo Ramírez, al entregar reconocimientos a docentes y administrativos de 20 a 55 años de labor.
Indicó que 505 personas han permanecido durante más de dos décadas y la institución les entregó un galardón por su esfuerzo, “gracias por amar a la universidad”.
“Quiero refrendar ante ustedes ese compromiso por seguir trabajando por nuestra institución, el empeño que ponemos en cada una de las acciones que emprendemos; atrás de cada una de ellas hay una historia de vida que queremos cambiar y seguramente ustedes, a través de los años y de su entrega, cambiaron muchas vidas, tocaron a estudiantes y a muchos compañeros trabajadores”, expresó.
En la Unidad de Seminarios, agradeció los años de labor docente y administrativa, y destacó que la institución es grande por sus trabajadores.
“Gracias por todos estos años de labor incansable. Todavía los queremos más tiempo aquí, desempeñando su labor en las aulas, en los laboratorios, en las oficinas y en las diferentes dependencias de la institución”, aseveró.
Carlos Contreras Cruz, adscrito a la Vicerrectoría de Docencia y con 50 años de labor en la universidad, exaltó que llegar a este día en la BUAP es un privilegio y una oportunidad para compartir sus experiencias en la institución, “yo cumplo 50 años, algo así como más de 18 mil días”.