• Nuestros Sitios
    • La Crónica CDMX
    • La Crónica Querétaro
    • La Crónica Jalisco
    • La Crónica Morelos
miércoles, junio 17, 2026
Presidente y Dir. General: Jorge Kahwagi Gastine
Sin resultados
Ver todos los resultados
Crónica Puebla
  • Inicio
  • Nacional
  • Metrópolis
  • Ayuntamiento
  • Gobierno
  • Política
  • Academia
  • Mundo
  • Escenario
  • Deportes
  • Inicio
  • Nacional
  • Metrópolis
  • Ayuntamiento
  • Gobierno
  • Política
  • Academia
  • Mundo
  • Escenario
  • Deportes
Sin resultados
Ver todos los resultados
Crónica Puebla
Periodico
Inicio Al oído

Al Oído

Al oido por Al oido
31 marzo, 2021
en Al oído
La nueva manera de saborear el futbol
Compartir en FacebookCompartir en Twitter

MEJORAS
Tras la amarga experiencia por la desorganización que se vivió el pasado lunes al iniciar en Puebla la vacunación para adultos mayores de 60 años en Ciudad Universitaria, atribuible en su caso a la delegación federal de la Secretaría de Bienestar, el gobernador Miguel Barbosa dijo estar seguro que mejorarán las estrategias en la etapas subsecuentes.

Si bien destacó que nadie actúa deliberadamente para provocar molestias a la población, y que todos están haciendo su mayor esfuerzo, subrayó que todavía hay que ser más puntuales y ofrecer el servicio con mayor rapidez y eficiencia, pensando sobre todo en que faltan etapas de vacunación más complejas.

…

DIMITE
Finalmente el hilo se rompió por lo más delgado y, ante la presión que implicaba las acusaciones en su contra, María Ixelt Romero Morales renunció a su cargo como directora del Instituto Poblano de Asistencia al Migrante, confIrmó ayer la secretaria de Gobernación, Ana Lucía Hill Mayoral.

Desde hace tiempo, algunos miembros del Consejo Consultivo de Mi Casa es Puebla Los Ángeles solicitaron su destitución debido a malos manejos y por una presunta inactividad de su oficina para dar atención a las solicitudes de gestión por parte de la comunidad migrante en Estados Unidos, en medio de la epidemia por COVID-19.

…

IMPUTACIÓN
Todos le reconocen que es un “lobo de mar” en cuanto a temas electorales por lo que es proclive a lucimientos personales, pero esta vez Jorge Luis Blancarte Morales se pasó de la raya al acusar que hubo filtraciones para permitir la designación de algunos aspirantes a Consejeros Municipales del IEE.

Durante la sesión del Consejo General en la que se aprobaron 2,608 designaciones, entre ellas 1,087 consejeras, el ahora representante del Partido Encuentro Solidario señaló que algunos aspirantes recibieron con antelación la base de datos con las preguntas de los exámenes aplicados, con lo que ahora está obligado a probar, e incluso, a denunciarlo penalmente.

…

ESPERA
Ayer se disiparon las posibilidades de que los aficionados al Club Puebla pudieran asistir al estadio Cuauhtémoc para apoyar a su enrachado equipo, para los dos juegos que tendrá todavía como local, el primero este viernes contra el Mazatlán y el otro en previsto para el viernes 23 de marzo ante los Pumas de la UNAM.

Ahora dependerá de cuál sea la situación en Puebla capital respecto a las cifras de contagios y decesos por COVID-19 después de la Semana Santa, para que, si el equipo de La Franja logra colarse a la Liguilla, las autoridades estatales permitan eventualmente un acceso limitado de aficionados, como ya ocurre ahora en otras plazas, entre otras, en Mazatlán, Aguascalientes y Guadalajara.

Etiquetas: al oidociudadclub pueblaestadofutbolMéxicoMigrantespaisPuebla

Publicación anterior

Vacunan a adultos mayores luego de 3 mil 233 muertes

Siguiente

Sin cohetes y sin fiestas

Siguiente
Sin cohetes y sin fiestas

Sin cohetes y sin fiestas

Columnistas

Arturo Luna Silva

Arturo Luna Silva

Garganta Profunda

ARISTÓTELES BELMONT: EL REGRESO INCÓMODO Y LOS VEHÍCULOS QUE NUNCA APARECIERON

Guillermo Pacheco Pulido

Guillermo Pacheco Pulido

Es Relativo

SIEMPRE IMAGINO QUE EL PARAÍSO SERÍA ALGÚN TIPO DE BIBLIOTECA

logo
cuan138
1 win пинап бетвиннер aviator game лаки джет 1win

Categorías

  • Academia
  • Al oído
  • Ayuntamiento
  • Bienestar
  • Cultura
  • Deportes
  • Entretenimiento
  • Es Relativo
  • Escenario
  • Garganta Profunda
  • Gobierno
  • La Quinta Columna
  • Metrópolis
  • Mundo
  • Municipios
  • Nacional
  • Negocios
  • Opinión
  • Política
  • Portada
  • Principal
  • Sin categoría
  • Soliloquio
  • Sucesos

Versión impresa

version impresa

Nosotros

Presidente y Dir. General: Jorge Kahwagi Gastine
Vicepresidente: Jorge Kahwagi Macari
Subdirector y Gerente General: Rafael García Garza

  • Nuestros Sitios

© 2019 La Crónica Puebla.

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Inicio
  • Nacional
  • Metrópolis
  • Cultura
  • Academia
  • Negocios
  • Mundo
  • Escenario
  • Deportes
  • Opinión
  • Bienestar
  • Sucesos

© 2019 La Crónica Puebla.