• Nuestros Sitios
    • La Crónica CDMX
    • La Crónica Querétaro
    • La Crónica Jalisco
    • La Crónica Morelos
viernes, junio 12, 2026
Presidente y Dir. General: Jorge Kahwagi Gastine
Sin resultados
Ver todos los resultados
Crónica Puebla
  • Inicio
  • Nacional
  • Metrópolis
  • Ayuntamiento
  • Gobierno
  • Política
  • Academia
  • Mundo
  • Escenario
  • Deportes
  • Inicio
  • Nacional
  • Metrópolis
  • Ayuntamiento
  • Gobierno
  • Política
  • Academia
  • Mundo
  • Escenario
  • Deportes
Sin resultados
Ver todos los resultados
Crónica Puebla
Periodico
Inicio Al oído

Al Oído

Al oido por Al oido
8 abril, 2021
en Al oído
Va 80% de empresas a paro técnico debido a la falta de gas natural

Foto: Agencia Enfoque

Compartir en FacebookCompartir en Twitter

OBRAS
Aunque el gobierno estatal eludió esta semana hacer comentarios sobre el proyecto de construcción de dos parques industriales, en virtud de la veda electoral que le impide hacer referencias mediáticas sobre obras  públicas, aquí le confirmamos que en efecto están adelantadas esas gestiones, que incluyen –además– la  ampliación y mejoras del ubicado en Tehuacán.

El propósito de las nuevas edificaciones en la zona conurbada es atraer más empresas de proveeduría,  especialmente para la armadora Volkswagen y de otros rubros afines, tema que ha venido atendiendo la Secretaría de Economía y un grupo de empresarios afiliados a la Canacintra, toda vez que también habría inversión privada.
…

CAMBIOS
A propósito de Volkswagen, ninguno de sus altos directivos asentados en Puebla ha hecho comentario alguno respecto al presunto cambio de nombre del consorcio alemán por el de “Voltswagen”, como lo anunció globalmente su propio sitio web en Estados Unidos, aunque el mensaje fue borrado horas después.

Medios estadounidenses han interpretado que se trata de una estrategia de marketing, para inducir el impulso  que se dará en el corto plazo a la fabricación de vehículos eléctricos, y conjeturan que efectivamente usarán esa denominación pero se conservará la marca Volkswagen para los autos de gasolina, anuncio que se formalizaría a finales de este mismo mes.
…

ADVIERTEN
El gobierno estatal no permitirá que, como ocurrió en 2018, “delincuentes callejeros que se rentan como golpeadores en procesos electorales salgan a las calles para hostigar a los ciudadanos”. Así lo advirtió ayer el gobernador Miguel Barbosa.

Aseguró en cambio que se empeñarán en contribuir a que se genere un ambiente propicio que permita el libre ejercicio del voto en la jornada electoral del próximo 6 de junio y, en ese sentido, pidió a partidos políticos evitar cualquier vinculación con esos grupos violentos.
…

SALUD
La salud es un derecho humano y un asunto prioritario que es atendido en Puebla de manera institucional con el mayor esfuerzo, si bien hay todavía muchos pendientes y muchas deudas por cumplir, señaló ayer el mandatario estatal Miguel Barbosa con motivo de la conmemoración del Día Mundial de la Salud.

También se pronunció por la necesidad de generar condiciones de igualdad para que todos puedan tener acceso a los servicios de salud, lo cual requiere de una mayor solidaridad social; por ello, exhortó a un mayor cuidado  personal y a un compromiso más amplio por la salud de los demás.

Etiquetas: al oidocoronaviruscovidenfermedadMéxicoPueblasaludvacunasVolkswagen

Publicación anterior

Toman morenistas el IEE y sede alterna

Siguiente

Para lograr justicia, hay que pactar con feminicida

Siguiente
Para lograr justicia, hay que pactar con feminicida

Para lograr justicia, hay que pactar con feminicida

Columnistas

Arturo Luna Silva

Arturo Luna Silva

Garganta Profunda

ANTORCHA CAMPESINA Y EL BOICOT EN HUITZILAN DE SERDÁN

Guillermo Pacheco Pulido

Guillermo Pacheco Pulido

Es Relativo

Que nada nos defina,que nada nos sujete, que la libertad sea nuestra propia sustancia

logo
cuan138
1 win пинап бетвиннер aviator game лаки джет 1win

Categorías

  • Academia
  • Al oído
  • Ayuntamiento
  • Bienestar
  • Cultura
  • Deportes
  • Entretenimiento
  • Es Relativo
  • Escenario
  • Garganta Profunda
  • Gobierno
  • La Quinta Columna
  • Metrópolis
  • Mundo
  • Municipios
  • Nacional
  • Negocios
  • Opinión
  • Política
  • Portada
  • Principal
  • Sin categoría
  • Soliloquio
  • Sucesos

Versión impresa

version impresa

Nosotros

Presidente y Dir. General: Jorge Kahwagi Gastine
Vicepresidente: Jorge Kahwagi Macari
Subdirector y Gerente General: Rafael García Garza

  • Nuestros Sitios

© 2019 La Crónica Puebla.

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Inicio
  • Nacional
  • Metrópolis
  • Cultura
  • Academia
  • Negocios
  • Mundo
  • Escenario
  • Deportes
  • Opinión
  • Bienestar
  • Sucesos

© 2019 La Crónica Puebla.