Tras una inversión de 1.4 millones de pesos, el alcalde Adán Domínguez Sánchez inauguró la calle Fundición y la ampliación de electrificación de la Segunda Privada Hermanos Serdán y Camino a la Quebrada de San Pedro Zacachimalpa; en las últimas se aplicaron 381 mil pesos.
En la calle Fundición se intervinieron mil 594 metros cuadrados de vialidad, lo equivalente a 2.3 calles.
El edil celebró la participación y trabajo de la comunidad vecinal, pues la calle Fundición fue rehabilitada gracias al programa “Construyendo Contigo”, que involucra a los habitantes de la zona.
Perforarán pozos
El presidente municipal Adán Domínguez Sánchez dio a conocer que el próximo mes iniciará la excavación de dos pozos de agua en la junta auxiliar de San Pedro Zacachimalpa, para abastecer a la comunidad.
Sostuvo que el ayuntamiento de Puebla capital está consciente de la situación que se vive en el país sobre la carencia de agua y busca soluciones para prevenir este problema.
La alcaldía y la concesionaria Agua de Puebla hicieron estudios de explotación, para conocer las zonas donde sería adecuado realizar la excavación y se identificaron dos sitios en la comunidad.