En una nueva fase obras, el ayuntamiento de Puebla anunció la ampliación del programa para tener calles ‘de 10’ con el arranque de la segunda etapa del Programa de Bacheo 2023.
El presidente municipal, Eduardo Rivera, indicó que se taparán 50 mil hoyos y otros defectos en el pavimento de la ciudad.
Refirió se invertirán 60 millones de pesos en esta fase, lo que permitirá llegar a la cifra de 200 mil baches tapados en lo que va de la administración.
“Sé de la necesidad de tener mejores calles y de la molestia que los baches representan, en especial en época de lluvias”, comentó.
Anunció se realizarán estos trabajos con mezcla en frío, la cual funciona en el concreto hidráulico y permite dar mantenimiento a la carpeta, aun en tiempos de precipitación pluvial; lo anterior con una inversión adicional de 1.2 millones de pesos. Los ciudadanos pueden solicitar la reparación de una calle por medio del número de teléfono 072 o a través del chat con “Ángela” al 221 644 6214 para que se incluyan en las obras.