Eduardo Rivera Pérez, presidente municipal electo de la capital, sostuvo un encuentro con la dirigencia estatal y próximos alcaldes emanados del Partido de la Revolución Democrática (PRD), como un ejercicio de acercamiento, capacitación y suma de esfuerzos para dar buenos gobiernos.
“Tenemos una oportunidad histórica, sigamos trabajando para construir el México y la Puebla que todos queremos. Y yo les deseo, en verdad, que sean los mejores presidentes municipales de la historia de su municipio”, dijo el panista.
Destacó la importancia de mantener una vinculación entre sociedad y ayuntamiento, además de privilegiar una buena relación y cooperación entre los integrantes de los gobiernos municipales.
A esta reunión acudieron Carlos Martínez Amador y Vladimir Luna Porquillo, presidente y secretario del PRD estatal; así como Julián Rendón Tapia, dirigente del sol azteca en la capital.
Así como los presidentes municipales electos perredistas Arturo Cajicá Gómez, de Acatlán; Reyes Dominguez Aldama, de Atzizihuacán; Marco Antonio Monje Zúñiga, de Axiutla; Gerardo Sánchez Aguilar, de Coronango; Reyna Cortés Sánchez, síndico electa de Huiziltepec; y José Cinto Bernal, de Juan C. Bonilla.
Ramiro Castillo Flores, de La Magdalena Tlatlauquitepec; Mario Ginés Hernández, de Nicolás Bravo; Pedro Aquino Belendes, de San Antonio Cañada; Aurelio Francisco Tapia Dávila, de Tochimilco; Omar Arteaga Ortigoza, de Tuzamapán; y Virgilio Efraín Cortes Jiménez, de Zoquitlán.