Una mujer llamada Fabiola Ángel conmovió a la red después de que reveló que cambia sus artesanías hechas a mano por despensa con el propósito de sobrevivir en la cuarentena por coronavirus.
De acuerdo con el portal Excélsior, la mujer pone sus artesanías sobre una manta en las calles de la ciudad de Pachuca, Hidalgo, para ofrecerlas a modo de trueque para adquirir productos de primera necesidad.
Fabiola Ángela se instala comúnmente en la avenida Ramón G. Bonfil de Pachuca para ofrecer sus productos, pero ante ello existe el temor de que el Ayuntamiento la obligue a retirarse, por lo que está en constante movimiento.
La mujer afirmó que en esta temporada de cuarentena por coronavirus no hay ventas y no tiene permiso de estar en la calle, pero la necesidad la obliga a salir para conseguir comida para su familia.
Fabiola Ángela explicó que nació en el estado de Oaxaca y decidió probar suerte en Hidalgo debido a que se encontraba en una crisis.
La mujer que vende artesanías en Pachuca nunca pensó que llegaría el coronavirus para afectar más su situación, por lo que ahora tiene que echarle ganas para salir adelante.
Por fortuna, Fabiola Ángela recibe el apoyo de las personas que siguen caminando por las calles de Pachuca para ir a sus trabajos.
La mujer puntualizó que desea que la cuarentena por coronavirus termine lo más pronto posible para volver a sus actividades sin temor.
Con información de La Silla Rota, Milenio y Excélsior
Portada: Twitter (@excelsior)
Fotos: Twitter (@excelsior)