A pesar de la dolorosa derrota de la jornada 2 ante América en el estadio Azteca, el ánimo y la confianza no ha mermado en el Puebla Femenil que ya se prepara para regresar al estadio Cuauhtémoc en donde recibirá a Mazatlán el domingo 1 de agosto en punto de las 12 del día por la fecha 3 del Apertura 2021.
En rueda de prensa, la defensora Daniela Alcántar, aseguró que si bien el tropiezo ante las Águilas fue importante, eran conscientes de que se trataba de un rival complicado, por lo que siguen confiando en el trabajo que les pide el técnico Juan Carlos Cacho.
“La confianza sigue intacta en lo que estamos trabajando día a día. América era un rival complicado, fue por parte de nosotros que dejamos de hacer cosas, entonces la confianza no se ha perdido y seguiremos haciendo lo que nos pide el profe Cacho”.
Sin embargo, la zaguera con paso por América, Veracruz y Cruz Azul, también tuvo autocrítica y aceptó que tienen cosas que mejorar, además de la tarea de plasmar en los partidos lo que hacen en los entrenamientos.
“(Debemos) Manejar la intensidad a la hora de la recuperación del balón, me parece que son detalles, la verdad es que veo al equipo bien, solo necesitamos buscar esa consistencia, se vienen haciendo muy buenos trabajos y ya se van a ver reflejadas en la cancha”.
Respecto al rival que tendrán el fin de semana, la de 25 años aseguró que lo toman como una oportunidad de volver a sumar de a tres puntos, sobre todo con la idea de hacer pesar la localía en el Cuauhtémoc.